2 ganadores del Geek Camp hacen las maletas y parten a México

Social Me y Host Tonight, ganadores de Geek Camp 3 y 8, respectivamente, viajan a México para formar parte de Startup México.

Startup México organizó el primer festival para la aceleración de startups llamado Switch, cuya finalidad es la de apoyar a los emprendedores mexicanos y latinoamericanos, para fortalecer los vínculos con las empresas emergentes de la región.

Durante dos días, Switch, trajo por primera vez al estado de Guanajuato un ecosistema para fortalecer vínculos y que las startups puedan encontrar socios con fondos de inversión, capitales de riesgo e inversionistas ángeles. Incuba UC no estuvo al margen y presentó sus programas, de la mano de su Gerente, Félix Halcaltegaray.

Daniel Dron, ganador del Geek Fantasy Camp 3 con Social Me y Daniel Zammata, ganador del Geek Camp 8 con Host Tonight; viajaron a México para competir en The Bridge, la competencia de Pitch, que entregaba como premio incubación y financiamiento en Startup México. Ambos se coronaron como justos ganadores. Felicitaciones a ambos

CVXKTW9WwAA7rXz

Daniel Dron de Social Me, recibe el premio #TheBridge, de manos de Guillermo Garza de Startup México

 

Félix Halcartegaray, presentando los programas de Incuba UC en México

Félix Halcartegaray, presentando los programas de Incuba UC en México