#700Fest: evento destacado dentro del DigiFest

#700, la plataforma de Startups y Emprendedores con mayor crecimiento de Latinoamérica, presente en más de 29 países.

Santiago, diciembre de 2015. #700, la comunidad de emprendedores y Startups más importante de Latinoamérica, tendrá su evento de entrepreneurship digital e innovación de cierre de año, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 19 horas.

La velada se llevará a cabo en el Centro Cultural Palacio La Moneda, como parte del evento principal DigiFest. #700 será acompañada en la organización y patrocinio por Samsung y Fundación País Digital, institución líder en el desarrollo y la masificación de la tecnología en Chile.

#700Fest contará con la presencia de oradores de excelencia dentro del ecosistema emprendedor chileno, así como el desarrollo de un desafío de valioso impacto social en consonancia con el espíritu colaborativo y visionario de #700.

En relación a los oradores, se destacan:

  • Leo Meyer, emprendedor serial, fundador de “Diario Pyme” (el primer diario digital dirigido a las Pymes), y actualmente conductor del programa radial “InnovaRock” de Radio Futuro.
  • Luke Ball, director de aceleración y experiencia del programa Start-Up Chile, quien hablará sobre las nuevas líneas de financiación del mencionado programa.

La actividad de impacto en la comunidad será realizada por Ibex (empresa líder en el desarrollo de aplicaciones), Samsung, Fundación País Digital y Laboratoria. En ella se mostrarán los resultados obtenidos en nuestra “Academia de Apps”  que es parte de la estrategia “Programa tus Ideas” y en la cual se enseña a  programar aplicaciones móviles de manera profesional a mujeres  que no lograron tener acceso a educación superior de calidad, dándoles la oportunidad de formarse y comenzar una carrera en el sector digital. 

El cierre del evento contará con música, ambiente emprendedor y posibilidades de networking con los ponentes y entre los asistentes.

(El evento ha expirado)