Astropoesy: Astrología psicológica al servicio de los profesionales

Bernard Legaut es Ingeniero Civil y se vino desde Francia a nuestro país, para presentarnos su particular proyecto llamado Astropoesy, que consiste, en simples palabras, en un servicio de consultorías astrológicas online.

Astropoesy es una aplicación web, que consiste en la integración de la Astrología Tradicional, expresada en un lenguaje Psicológico con orientación Transpersonal y estructurada a través de un motor de Inteligencia Artificial de última generación. Esta aplicación está orientada a psicólogos, coach y terapeutas, y a través de un breve cuestionario, analizar de manera profunda y resumida las tendencias arquetípicas de tres áreas :

  • Temperamento ( Luna)
  • Forma de ser ( Sol )
  • Personalidad ( Ascendente)

El objetivo es agregar valor al trabajo de terapias de autoconocimiento y desarrollo de individual, en las siguiente áreas:

  1. Facilitar la conexión inicial entre terapeuta y paciente
  2. Aportar miradas a temas de la terapia que pudieran ya estar trabajados , temas que estén en proceso de trabajo y/o proyectar temas para terapias en un futuro cercano
  3. Ratificación y nuevas miradas de temas abordados en la terapia previamente.
  4. Ayudar a mejorar la eficiencia y eficacia de la terapia , aportando en profundización y optimización del tiempo de trabajo.

En la actualidad, el servicio se orienta al uso de esta herramienta junto al acompañamiento de un Psicólogo, Terapeuta u Orientador profesional, logrando de la experiencia con Astropoesy un resultado más profundo e integral.

El equipo de Astropoesy es ganador de la primera edición de Rocket Labs, programa de Incuba UC apoyado por Corfo, que mantiene sus postulaciones abiertas hasta el 8 de abril de 2016. 

boton_postula