Brain Chile lanza su tercera versión y repartirá $70 millones en premios

El programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica Brain Chile invita a postular entre el 1 de marzo y el 17 de abril a estudiantes, investigadores y académicos de las instituciones de educación superior de todo el país

Este miércoles 8 de marzo, se realizará el lanzamiento de la tercera versión del programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, Brain Chile. Para asistir al evento, abierto a todo público, sólo debes inscribirte ingresando aquí.

Brain Chile (Business, Research, Acceleration, Innovation) es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander e Incuba UC.

El programa busca potenciar emprendimientos creados por estudiantes, investigadores y académicos de todas las instituciones de educación superior del país, mediante talleres, asesorías especializadas y mentorías con la industria, entre otros.

Dentro de los hitos de esta versión destacamos que Brain Chile repartirá $70 millones en capital para aceleración y premios entre los 10 emprendimientos ganadores. Adicionalmente, los equipos participantes accederán a espacios de trabajo en el coworking Ruta5, ubicado en el piso 5 del Centro de Innovación UC, y también a los laboratorios y fablabs que se encuentran en el mismo edificio.

Para postular sólo hay que ingresar al sitio oficial de Brain Chile hasta el 17 de abril.
Lanzamiento

Cuándo: miércoles 8 de marzo de 2017. De 10:00 a 12:00 horas.

Dónde: Auditorio Principal del Centro de Innovación UC. Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín.