Incuba UC inicia convocatoria para la cuarta versión de su programa Rocket Labs

La convocatoria de este programa, que busca productos tecnológicos innovadores para acelerar su llegada  al mercado, estará abierta hasta el 11 de mayo.

Santiago, 18 de abril de 2018. Incuba UC lanza la cuarta versión de Rocket Labs, convocatoria que busca seleccionar emprendimientos que provengan de procesos de investigación aplicada, que cuenten con prototipos, elementos de diferenciación potentes en base a conocimiento y potencial para despegar rápidamente en un mercado global.

Para Carlos Cayo, broker de emprendimiento y coordinador del programa: “Rocket Labs es una oportunidad muy interesante para aquellos emprendedores e investigadores que buscan llevar al mercado productos o servicios innovadores de impacto global. Durante las versiones anteriores de este programa, hemos apoyado proyectos del área agrícola, software y productos alimenticios que al estar basados en el conocimiento poseían una diferenciación importante respecto a las alternativas que podemos hallar hoy en el mercado”.

¿Qué podrán obtener los proyectos seleccionados?

Los emprendedores seleccionados podrán trabajar en conjunto con el equipo de Incuba UC, podrán además acceder a financiamiento de CORFO de hasta 10 millones de pesos en fase 1 y de hasta 50 millones de pesos en la segunda fase, recibirán mentorías de expertos de la red de Incuba UC e inserción en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

¿Cómo postular?

A partir del 18 de abril de 2018 ingresando a http://www.rocketlabs.cl, donde podrán descargar las bases y comenzar con la postulación completando un breve formulario. El período de postulación es hasta el 21 de abril de 2018.