Edugestor: La plataforma online que permite a profesores evaluar en poco tiempo

Se trata de una iniciativa de fondos aportados por Corfo, a través de Incuba UC.  La plataforma Edugestor busca reducir hasta en un 90% la carga no lectiva de los docentes, a través de un sistema virtual, libre de pago.

Mediante un software, con sólo un click y según sus propios parámetros de medición, el programa entrega resultados de aprendizajes obtenidos por los alumnos de educación básica y media.

Edugestor es capaz de maximizar también la percepción del rendimiento evaluativo de los escolares.

Mediante un Banco de Evaluaciones, de diversos tipos (Simce, SEP y de Nivel) y en todos los niveles, busca entregar la posibilidad a los profesores de administrar mejor su tiempo y, con su “Corrige Fácil”, permite obtener resultados de las pruebas aplicadas en papel al instante. ¿Cómo se aplica?, con sólo mostrar las evaluaciones delante de la cámara del computador, los profesores o los mismos estudiantes sabrán cómo les fue en segundos.

El Gerente de Edugestor, Edmundo Barrientos, valora el apoyo de la Incubadora en este proyecto y señala: “La imagen que proyecta Incuba UC, ha sido un gran aliciente para que nuestros clientes nos prefieran. El que sean nuestros socios nos ha permitido abrir nuevas puertas comerciales”.

Así como Edmundo, ¿Estás desarrollando alguna aplicación para el ámbito de la educación? Estamos buscando proyectos disruptivos para la novena versión del Geek Camp!! No dudes en postular a nuestra convocatoria para acelerar e internacionalizar tu startup con capital semilla!

Y si quieres conocer más sobre esta plataforma, visita http://www.edugestor.com