Administrativo Trainee del proceso de Selección Beelivery

1 – PRESENTACIÓN: Beelivery es una compañía especializada en servicios de Logística urbana de la última milla y gestionada a través de tecnologías de la información. Realizamos nuestros servicios a través de nuestra estrategia de creación de Valor Compartido, generando así nuestro crecimiento empresarial, rentabilidad a nuestros clientes y proveedores, además de la empleabilidad en jóvenes repartidores en vehículos cero emisión de manera rápida, limpia y confiable.
2 – SERVICIOS BEELIVERY: Ofrecemos a nuestros clientes los servicios:
  • Delivery de productos: Servicio de reparto a domicilio a través de nuestra amplia red de repartidores calificados y en vehículos especializados cero emisión.
  • Promoción Offline y Online: Servicio de generación de demanda a través del volanteo efectivo de publicidad en los sectores donde operan nuestros clientes y campañas online dirigidas a través de GoogleAds y Facebook.
  • Análisis y reporte de datos de clientes: Servicio de reporte de datos, informes de delivery y estadísticas de clientes a través de nuestro software de gestión y control de repartos.
3 – NUESTROS CLIENTES: Locales y Cadenas de Comida: Juan Maestro, Green is Better, Rice & Roll, Maprao Thai, Mascarpone, Tairo Sushi, The Pizza Factory, FuriSushi, Crudos y Sin Censura, La Cajacha, Sésamo Express, Tantano.
  4 – DESCRIPCIÓN DE CARGO DEL TRAINEE: ADMINISTRADOR TRAINEE DEL PROCESO DE SELECCION: El cargo de Administrador Trainnee del proceso de selección es un cargo de apoyo dentro de la empresa Beelivery, se enfoca en promover la gestión del proceso de reclutamiento de los socios repartidores. El cargo está alineado junto al Encargado de Selección de Beelivery en superar las metas establecidas en la captación, selección e incorporación de los socios repartidores. Se requiere que el Trainee sea muy proactivo, que posea una capacidad de organización y tener la capacidad de solucionar tanto los problemas administrativos, como dar apoyo particular y global a los socios repartidores. Las Principales funciones del cargo son:
  • Apoyar el proceso de captación de nuevos socios repartidores
  • Apoyar el proceso de reclutamiento en relación a la entrevista de los socios repartidores (coordinar entrevistas y dar apoyo administrativo)
  • Capacitación e inducción a los repartidores (apoyo administrativo).
  • Política de Incentivos y Gratificación para repartidores.
  • Apoyar y potenciar los procesos de RRHH a través de métricas de desempeño.
  • Apoyar los reportes generales del Status de los repartidores (Activo, Desvinculado, Desmotivado, etc) para poder realizar estrategias de Mejoras en la gestión de personas
6- HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 9:30 Hrs. a 17:00 Hrs. (Además deberá estar conectado Online por la APP Telegram para incidencias) Colación: 1 Hora.
7- LOCALIZACIÓN DEL TRABAJO: Comuna de Providencia - Santiago de Chile.

¿Te interesa este puesto?. Escribe a Rodrigo Baeza Parra: rbp@bicilab.co