Emprendedores de la Región del Maule, realizaron viaje de prospección a Colombia

Ganadores del programa de apoyo al emprendimiento 50 Maule, recorrieron dos ciudades de Colombia en 6 días

Eliana Villar de Hostal Wincayarén (WR) y los hermanos Elizabeth y Luis Urtubia de Deshidratados Kadosh, junto al Jefe de Proyectos del 50 Maule, viajaron a las ciudades de Medellín y Cartagena de Indias en Colombia, para participar en la segunda versión 2016 de la Gira tecnológica 50 Maule.

 photo 3791df66-58f9-4d6b-8366-4073d401aac6_zps0j2ngulf.jpg

 photo 254af780-f9a1-4db3-93ef-60b99e1f3ead_zpskgswaiqs.jpgPara César Verdugo, Jefe del Proyecto 50 Maule, “El aporte de estas giras tecnológicas es invaluable. Esto es una posibilidad de no solo de conocer otros mercados latinos, sino que también entrega la posibilidad de tener prospección comercial y apalancarse en el extranjero, son una de las principales razones por las que estamos realizando estas giras. Lamentablemente no son para hacer un negocio inmediato, porque requiere de mucho más tiempo, pero si se han iniciado relaciones con Pro Chile y Pro Colombia con el fin de exportar en el mediano plazo”. Además, los emprendedores tuvieron la posibilidad de reunirse con mentores de la
Incubadora en Medellín y comparar los emprendimientos que llevan en su cartera. Con esta actividad, Kadosh y WR pudieron rescatar las diversas actividades que hacen los colombianos para posicionarse y ganar terreno en Colombia.También se reunieron con Ruta N, un precedente de Innovación y tecnología en latino américa, donde realizaron su Elevator Pitch y recibieron retroalimentación de dicha actividad. También se juntaron con grupos de inversión y operadores hoteleros para aprender y mejorar tanto las operaciones de Kadosh como de WR.


 photo 4de66f6d3951_zps7lc8joha.jpg

El programa 50 Maule finaliza este viernes 10 de junio, con una ceremonia que se llevará a cabo en el salón Melado del Hotel Casino de Talca, a las 12:00 hrs.

Fuente: 50 Maule