¿Qué es el Basecamp?

Seminario enfocado en levantamiento de inversiones exclusivamente para startups. Durante dos días, experimentados inversionistas y emprendedores de Valhalla Private Capital proveerán a los participantes con insights desde la perspectiva de un inversionistas sobre cómo exponer efectivamente los modelos de negocio.
"Es refrescante ver a Valhalla Private Capital, con su programa Valhalla Global, plataforma que exhibe las oportunidades de LATAM a los inversionistas de todo el mundo ”.

Martin Johnson, miembro de Sophia Business Angels

37708092844_735461ac61_k
 
 
 
41373865932_a8b1ddfd70_k
 

Contenido

Lo esencial que aprenderán los emprendedores es entender y exponer cómo levantar capital, qué vehículos de inversión existen (equity, deuda), cómo maximizar el valor de la ronda de inversión, reducir el riesgo y asegurar que el inversionista es el adecuado y, finalmente, estructurar un discurso y acuerdos que sean atractivos para los inversionistas.

Además, del equipo de Valhalla Private Capital, otros inversionistas compartirán su expertise con el grupo, exponiendo su propia experiencia como herramienta de aprendizaje.

Este programa ayuda a los emprendedores a pulir sus modelos de negocio para estar mejor preparados al presentar en un Investor Forum o pitch.

Se cobrará un valor de $50.000 para poder participar del evento.

¿Cuándo?

Martes 26 y miércoles 27
de marzo.

¿Dónde?

Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Vicuña Mackenna #4860 Macul, Santiago

Hora

Desde las 08:30 hrs

¿Quieres participar del Basecamp?

¿Tienes dudas?


Podemos ayudarte.

Estamos disponibles para atender tus consultas.


Déjanos un mensaje y te atenderemos.

Síguenos: