El programa

CONADI e Incuba UC han aunado sus capacidades para crear el Programa Emprende Tremün, que busca fortalecer el emprendimiento de la población indígena de la Región Metropolitana, agregando valor mediante una serie de actividades e instancias que permiten generar capacidades de innovación en los emprendedores indígenas, entregar herramientas para el desarrollo y escalabilidad de su modelo de negocio, e insertarlos en una red articulada de colaboradores para acceder al mercado.
 


Experiencia 2018

 

Logramos que 20 emprendedores de origen indígena formaran parte del programa Emprende Tremün, para mejorar sus capacidades emprendedoras, ampliar sus conocimientos y mejorar el valor de sus negocios. El programa consistió en un curso de formación dictado por el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, mentorías con profesiones expertos en negocios y Meetup de vinculación con el ecosistema emprendedor y actores relevantes de las industrias. Este programa de incubación, permitió estructurar los negocios de los emprendedores, formalizarlos e impulsarlos a generar valor para competir en el mercado.
 

Participa en una nueva convocatoria

 
 
Objetivo General:

Implementar el programa de incubación de negocios Emprende Tremün en 25 emprendedores(as) indígenas con residencia en la Región Metropolitana, para que consoliden sus emprendimientos en términos administrativos, financieros, comercialización y formalización.

Objetivos Específicos:

1.Fortalecer el negocio de 25 emprendedores indígenas de la región Metropolitana, en términos administrativos, financieros, comercialización y formalización.

2.Generar una instancia de presentación de los emprendedores indígenas ante un panel de expertos que retroalimentarán a los emprendedores y sus negocios.

3.Gestionar una pasantía para el crecimiento comercial y conexión con redes de negocios para hasta 5 emprendedores indígenas participantes del programa Emprende Tremün 2018.

¿Quieres ser parte del programa? El 17 de diciembre abriremos convocatoria para el programa 2019.

¡Si quieres saber más, puedes descargar las bases del programa en el siguiente link!
 


Galería fotográfica

 

Organizan