Incuba UC abre convocatoria para apoyar emprendedores en etapa avanzada

Hasta el 6 de octubre, los emprendedores pueden postular para obtener asesorías personalizadas con la posibilidad de acceder a viajes para levantar capital privado y escalar internacionalmente en Estados Unidos y Emiratos Árabes.

Ante la necesidad de potenciar startups en ventas, levantamiento de capital e internacionalización de sus negocios, Incuba UC, el programa de apoyo a emprendimiento en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, abrió una nueva convocatoria. Incuba UC ofrece a los emprendedores el acceso a fondos de inversión con tickets entre 200 mil y dos millones de dólares; asesorías personalizadas sobre levantamiento de capital; y crecimiento de ventas.

Todas las startups seleccionadas participarán de un proceso de nivelación y bootcamp con el fin de conectar emprendedores con mentores y especialistas del ecosistema de innovación, que entregan mentorías para aumentar el valor de los productos y/o servicios propuestos. Esta instancia culmina con la elección de los ganadores que participarán en el proceso de aceleración, Investment Readiness, y la instancia final que implica la participación de corporativos y fondos de inversión nacionales e internacionales, Investment Summit.

Con casi una década de experiencia, Incuba UC históricamente ha facilitado el desarrollo de negocios mediante su conexión internacional, y en esta convocatoria particular, le dará la posibilidad a los emprendedores de viajar a Estados Unidos y Emiratos Árabes, con la beca Softlanding Investment Readiness realizada en Silicon Valley y el Pitch en el Annual Investment Meeting del Ministerio de Economía realizada en Dubai.

Los interesados sólo deben ingresar aquí, donde pueden consultar las bases del programa y completar el formulario de inscripción hasta el 6 de octubre de 2019.