Incuba UC lanza su programa “Rocket Labs”

El programa de productos disruptivos, mantendrá sus postulaciones abiertas hasta fines de mayo.

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, el lanzamiento de Rocket Labs, el nuevo programa de empendimiento de Incuba UC, que contó con la presencia de autoridades de la Incubadora, DICTUC, el Centro de Innovación y, emprendedores, quienes pudieron expresar con consultas frente al equipo de brokers tecnológicos del programa.

“Invitamos a todos los emprendedores que tengan un sueño, en el cual hayan trabajado, que hayan aplicado sus conocimientos y hayan logrado llegar a un prototipo; y tengan la intención de llevarlo al mercado y hacerlo realidad. A todos ellos, queremos invitarlos a Rocket Labs, para así llevar todo su esfuerzo a nuestra plataforma de lanzamiento, para salir al mundo”. Señaló Félix Halcartegaray, Gerente de nuestra Incubadora.

La postulación se podrá realizar a través de nuestro sitio web, en el cual los emprendedores podrán tener acceso a las bases, al formulario de inscripción, y además podrán enviarnos un mensaje, ante cualquier duda.

En nuestra fan page oficial, podrán ver las fotos del evento.