Incuba UC nombra a Félix Halcartegaray como su nuevo gerente

El Ingeniero reemplaza a partir del 2 de febrero a José Luis Valenzuela, quien retomará sus funciones como Coordinador General de Emprendimiento de la Incubadora.

Incuba UC designó como nuevo gerente al Ingeniero Civil Industrial Félix Halcartegaray Vergara, en reemplazo de José Luis Valenzuela, quien asumió de forma interina la gerencia,y ahora retomará sus funciones como Coordinador General de Emprendimiento.

Halcartegaray, quien asumió sus nuevas funciones el lunes 2 de febrero, cuenta con experiencia en emprendimiento y docencia en nuestra Universidad.

Es Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Diseño de Servicios e Innovación de la Universidad Técnica de Eindhoven, Holanda y la Universidad Aalto en Finlandia. Participó del entrenamiento en Innovación y Emprendimiento en el Stanford Technology Ventures Program (STVP) organizado por la Directora Ejecutiva, Tina Seelig, para nuestra casa de estudios. También fue mentor y jurado durante las primeras versiones del Geek Camp. Es casado y tiene una pequeña hija.

Incuba UC, le da la más cordial bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto que emprende.