Incuba UC te invita a ser parte del Talent Fest 2015

En Incuba UC, te invitamos a ser parte del Talent Fest 2015 de Start-Up Chile, la primera feria laboral para startups de Chile. Acá podrás encontrar a los profesionales, técnicos y practicantes que necesitas para hacer crecer tu negocio. Para participar en la feria, solo debes seguir las instrucciones:

 

    1. Accede a la página web y elige la opción “ofertas de trabajo”: http://www.startupchile.org/talent-fest
    2. Este botón te llevará al portal de Proversity, que será el portal de trabajo oficial para el evento. Para publicar una oferta, solo debes completar el formulario disponible. Proversity recibirá tu postulación y la publicará en su plataforma para que los estudiantes se puedan poner en contacto contigo.
    3. Proversity se contactará contigo para pedir el logo de tu empresa y un video promocional (en caso de que tengas) para así agregarlo a tu perfil en el portal de trabajos, donde aparecerán todas tus ofertas.
    4. Para revisar tu publicación, solo debes registrarte con tu email, nombre completo, usuario y contraseña en la plataforma de Proversity.
    5. Si no eres miembro de Start-Up Chile (Alumni o generaciones actuales) y tampoco de las instituciones asociadas, Proversity cobrará un monto de $5000 CLP por publicación.
    6. Luego de entrar en contacto con el postulante, puedes reservar un espacio para la entrevista en “The zone” para el día del Talent Fest. Para reservar tu espacio, debes anotarte en una de las vacantes disponibles en esta planilla Excel.

Para más información, comunícate con Proversity en contacto@proversity.org. O visita el sitio oficial del evento en Facebook