Inscríbete en el evento Start Up Games Chile

El Department for International Trade de UK tiene el agrado de invitarte a formar parte de los Start Up Games Santiago 2017, que se llevará a cabo del día 30 de Marzo. El evento reúne a los mayores exponentes del ecosistema emprendedor local, y llega a nuestro país luego de ediciones previas en Londres, Rio de Janeiro, Sídney y Mumbai.
Como su nombre lo indica, los Start Up Games son un juego en el que participan alrededor de 40 emprendedores de alto impacto, por un lado, y un número similar de inversores ficticios por el otro. Por medio de una App, los emprendedores cuentan con un número limitado de acciones, mientras que a los inversores se les asigna un monto de dinero virtual. A lo largo del día, cada emprendedor debe realizar un pitch de su emprendimiento a los diferentes invitados. Una vez finalizado el evento, aquel emprendedor que haya valorizado más sus acciones resulta ganador.

Los cupos son limitados y la fecha límite de postulación es el 27 de febrero

 
Fechas:

  • Miércoles 29 de Marzo | 18hrs-20hrs  – Bienvenida
    Se llevará a cabo un Cocktail de bienvenida para aquellos participantes que hayan sido seleccionados.
  • Jueves 30 de Marzo | 9:00hrs-18:00hrs – Evento
    Se llevará a cabo el evento/juego donde asistirán importantes miembros del ecosistema emprendedor y de fondos de inversión. Adicionalmente, habrá paneles con speakers chilenos de reconocida trayectoria en el sector, y a su vez, participarán Andrew Humphries y Sheetal Walsh, emprendedores consagrados provenientes de UK y USA, quienes compartirán su experiencia exitosa y expondrán su visión del mundo emprendedor actual.

¿Por qué postular?

  1. Oportunidad única para presenciar exposiciones de personas muy reconocidas en el mundo emprendedor.
  2. Podrán compartir sus ideas y recibir feedbacks de emprendedores exitosos.
  3. Aquel emprendimiento ganador tendrá la posibilidad de viajar a UK y conocer más de las oportunidades que el país ofrece a los emprendedores.
  4. Es una forma lúdica, innovadora y divertida de compartir ideas e interactuar con gente del ecosistema emprendedor.
QUIERO INSCRIBIRME