La segunda versión del IE Venture Day, ya tiene a su ganadores

Ninjamails ganó el principal premio, otorgado por el IE Business School

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar, en el Hotel W Santiago, la segunda versión del IE Venture Day, evento organizado por IE Business School, en conjunto con Incuba UC, ADN Mentores y Ontier, que buscaba premiar al mejor emprendimiento entre 10 proyectos finalistas.

La startup Ninjamails fue la ganadora del Startup Pitching del evento y, por tanto, viajarán a Madrid para realizar un curso de Venture Capital, organizado por IE Business School. Ninjamails, permite escribir emails sin necesidad de conocer la dirección del destinatario. Sólo se requiere el nombre y la empresa en la que trabaja.

Otras empresas galardonadas fueron Weeshing y Parques Autoiluminables, quienes se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Country Manager de IE Business School, Gabriel Vergara, destaca la alta convocatoria, ya que el principal objetivo de estos premios es identificar modelos a imitar en el ecosistema local del emprendimiento en Chile. Más de 300 personas se congregaron entre emprendedores, mentores e inversionistas.

Felicitaciones a los proyectos ganadores y nos vemos el próximo año.

Las fotos del evento están disponibles en la página de Incuba UC en Facebook