O’Higgins Emprende, realizó su Demo Day

Emprendedores dieron a conocer sus productos y/o servicios en el Demo Day del O’Higgins Emprende, programa el cual es desarrollado por  la Incubadora de Negocios del Centro de Innovación de la Universidad Católica, apoyado por Corfo y el Gobierno Regional.

Cada emprendedor contó con 3 minutos para presentar su pitch ante los representantes de empresas e instituciones, entre los cuales se encontraban Emiliano Orueta, Director Regional de Corfo, Francisca Rojas, Gerente de Incuba UC, Geraldine Fuentealba, Jefa de Innovación del Gobierno Regional de O’Higgins, Dafna Michaud, Directora Regional S de ProChile, entre otros. Posteriormente, se realizó la ronda de preguntas para luego completar las pautas con temáticas como la  solución de la propuesta, modelo de negocio, innovación y diferenciación.

El programa O’Higgins Emprende busca fortalecer el emprendimiento local en la región de O’Higgins, particularmente, agregando valor mediante una serie de actividades e instancias que permiten generar capacidades de innovación en los emprendedores, entregar herramientas para el desarrollo y escalabilidad de su modelo de negocio, e insertarlos en una red articulada de colaboradores para acceder al mercado.

En esta versión del programa, se realizó el curso de  gestión de empresas para emprendedores y pymes, el cual les permitirá adquirir conocimientos en gestión, herramientas de innovación y emprendimiento a nivel mundial, además de desarrollar aptitudes personales para mejorar la rentabilidad de las empresas.