O’Higgins Emprende dio termino a su segundo ciclo.

Con la presencia de diferentes autoridades, se realizó la clausura del programa O’Higgins Emprende, el cual es apoyado por Corfo y el Gobierno Regional, y que permitió fortalecer el emprendimiento local en la región de O’Higgins.

Agregando valor mediante una serie de actividades e instancias que generaron capacidades de innovación en los emprendedores, se entregaron herramientas para el desarrollo y escalabilidad de sus modelos de negocios, y los insertaron  en una red articulada de colaboradores para acceder al mercado.

Una de las principales actividades desarrolladas por los emprendedores de este programa fue la realización del curso gestión de empresas para emprendedores y pymes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el cual fortaleció las ideas y negocios de los ahora empresarios.

En la ceremonia, se realizó la entrega de diplomas los cuales representaban para el emprendedor las herramientas que les permitirán enfrentar temáticas como la formalización de nuevas empresas, análisis de modelo de negocio existente y planes de mejora, generación de nuevos productos y servicios, herramientas en venta y generación de nuevos clientes y análisis de mercado.

Del mismo modo, se entregó un reconocimiento a dos emprendedores los cuales destacaron durante el programa por su compañerismo y espíritu de trabajo en equipo.

 

Emprendedores participantes:

1.-Lesly Armijo

2.-Rosalía Astorga

3.-Stephanie Cavieres

4.-Pascal Colomer

5.-Claudia Fernández

6.-Juan Claudio Higueras

7.-Andrea Labraña

8.-Jeimmy Monje

9.-César Morales

10.- Andrés Ramírez

11.- Daniela Ramírez

12.-Mónica Rodríguez

13.-Nelly Salgado

14.-Emiliana Silva

15.-Carlos Vega

16.-Francisco Valenzuela