Se abre convocatoria para décima versión del Geek Camp

Concurso de emprendimiento TIC permitirá por primera vez presentar en español ante el jurado de mentores internacionales, lo que elimina una tradicional barrera de entrada de este evento Incuba UC. 

Incuba UC, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abrió este lunes 9 de mayo la convocatoria para el Geek Camp 2017. Este bootcamp de emprendimiento se ha consolidado como un referente del emprendimiento nacional y este año celebra su décima edición. Este evento busca entregar un espacio de trabajo durante tres días a estudiantes, empresarios y emprendedores TIC, que tengan deseos de desarrollar y acelerar sus negocios digitales.

El evento se realizará desde el 28 al 30 de junio y funcionará de manera abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, de Chile y el mundo, quienes estarán desarrollando sus proyectos e interactuando con mentores y expertos internacionales que asistirán durante esos días.

El evento se realizará en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica. Aunque se mantiene el objetivo principal de apoyar nuevos emprendimientos tecnológicos, y fortalecer sus capacidades de prospección y escalabilidad internacional este año se incorpora novedades, cuyo detalle se pueden ver en el sitio www.geekcamp.cl.

Una novedad es que este año se podrá presentar ante el jurado de mentores internacionales en inglés o castellano. Este cambio no elimina el requisito de hablar inglés lo suficiente para poder comunicarse con los mentores en sesiones personalizadas.

Para participar del Geek Camp, los interesados pueden ingresar al sitio oficial del evento: http://geekcamp.cl y completar el formulario solicitado antes del 2 de junio próximo. Posteriormente, se publicará la lista de emprendimientos seleccionados.