Sodexo se suma al Geek Camp de Incuba UC

Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos se suma como jurado al evento de selección de emprendimiento de la Incubadora de negocios de la UC.

Incuba UC anunció que Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, empresa experta en Servicios de Calidad de Vida, se sumó como jurado en la próxima edición de Geek Camp, programa apoyado por Corfo y dirigido a empresarios, emprendedores seriales y estudiantes con capacidades en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) y aplicaciones móviles, que tienen ideas innovadoras prospectables internacionalmente y que, por lo tanto, presentan un modelo de negocios escalable.

En esta oportunidad, en su décima versión, el Comité de Innovación de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos  -compuesto por 6 directores y el gerente de Innovación- estarán presentes durante los días que se realice la competencia para evaluar el potencial que tienen estos emprendimientos en relación al trabajo conjunto con empresas multinacionales.

Al respecto, Jorge Martel, director de Marketing e Innovación, destacó que “en Sodexo estamos convencidos que la innovación debe ser un proceso abierto y participativo. De ahí la importancia que le damos al fomentarla internamente, con el objetivo de reunir capacidades complementarias que la aceleren o le den mayor alcance, buscando mejores prácticas, compartiendo las nuestras y haciendo de la innovación una estrategia sostenible de través del tiempo”.

Estamos muy orgullosos de recibir al comité de innovación de Sodexo y esperamos que, con su experiencia, sigan aportando al desarrollo de nuestro ecosistema emprendedor.