Startup México selecciona a finalistas chilenos del Switch 2016

El evento, a realizarse en la ciudad de León, reunirá a emprendedores de todo el mundo.

Es la primera vez que se realiza dicho evento en nuestro país.

Switch, evento organizado por Startup México, y que contó con el apoyo de Corfo, Novaera e Incuba UC, seleccionó a 8 finalistas para participar en la gran final de Switch México 2016, a realizarse en León Guanajuato entre los días 5 y 6 de diciembre.

Switch, el Festival de Aceleración que conecta a emprendedores con fondos de inversión de Norteamérica, América Latina y el resto del mundo, anunció que seleccionó a 8 finalistas para participar en la final de  Pitch de este año, a realizarse en León, México los días 5 y 6 de diciembre.

“Rescato la calidad de las empresas que aplicaron. Creo que en términos del producto, este evento fue muy bueno. Y el desafío que nos queda es convocar a toda nuestra comunidad emprendedora: estudiantes, profesionales y público general que busca estar al día en temas de innovación”, dijo Guillermo Garza, COO de Startup México.

El grupo de finalistas reúne representantes de 15 países y tendrá la oportunidad de conectarse con reconocidos inversionistas y líderes de negocios.

Los seleccionados para competir en México son:

  1. City Cop
  2. Petark
  3. Bicicla
  4. Bambinotes
  5. Mine Class
  6. Mizc
  7. Aira
  8. Weeshing

Félix Halcartegaray, Gerente de Incuba UC no oculta su satisfacción. “Estoy conforme con las presentaciones de nuestros emprendedores, porque se nota en ellos una exposición internacional. Estoy muy contento con ver a 3 proyectos nuestros y esperamos que sean un éxito en México”.