Acerca del evento

 
Valhalla Global es un programa diseñado por inversionistas ángeles canadienses, los cuales durante una semana de actividades, capacitan a startups e inversionistas locales con herramientas y habilidades que permiten activar y fortalecer la relación entre ellos.

Emprendedor

Si estás buscando capital para tu negocio y no sabes cómo hacerlo efectivamente, Basecamp es para ti. Aprenderás habilidades para ser más efectivo y podrás interactuar con inversionistas internacionales. Para mayor información, haz clic en el botón.

Inversionista

Si estás buscando diversificar tu cartera de inversión y conocer a inversionistas internacionales experimentados haz clic en el botón para conocer sobre el Bootcamp.
 

Expositores

Luke Krueger

Co-fundador de Valhalla Private Capital


Fundador startups, inversionista, administrador de fondos, miembro de directorio y asesor de muchas empresas en etapa inicial en todo el mundo.Luke es el presidente de la división Valhalla Global, que invierte, capacita y asesora en 26 países.

Viviana Angulo

Directora para América Latina de Valhalla Private Capital


Viviana Angulo, lideró programas de gestación empresarial como la primera aceleradora de empresas maduras del Caribe - Guayacán Venture Accelerator; el despliegue en Puerto Rico del programa de becas de Babson para académicos en el área de emprendimiento; y la organización de conferencias internacionales como el Puerto Rico Venture Forum y el Roundtable of Entrepreneurship Education de la Universidad de Stanford. Es considerada conectora y propulsora de programas de valor en la región. Es co- fundadora y Directora de la primera aceleradora corporativa en Bolivia.

Randy Thompson

Chairman & CEO Valhalla Private Capital


R Stewart (Randy) Thompson ha estado involucrado en startups tecnológicas desde 1990. Él fundó la primera empresa de servicios de Internet en Alberta, Canadá. Desde entonces, Randy ha impulsado la inversión ángel en el oeste de Canadá al fundar VA Angels. Actualmente, es el Presidente y CEO de Valhalla Private Capital. En el 2018 fue galardonado como inversionista del año de Canadá.

Jan Lederman

Co-Fundadora de Valhalla Private Capital


Cofundadora y presidente de Valhalla Private Equity y Directora en Genome Canadá. Fue presidenta del directorio de la Universidad de Manitoba, senior partner en Thompson Dorfman Sweatman LLP y cofundadora de Innovate Manitoba. Inversionista angel activa y directora en varias startups. Considerada como la mejor abogada en leyes relativas a las Fusiones y Adquisiciones, Compras Apalancadas y Capital Privado de Canadá. Certificada del programa de Negociación de la Escuela de Leyes de Hardvard y Certificada avanzada en Innovación e Ingeniería.

¿Tienes dudas?


Podemos ayudarte.



Estamos disponibles para atender tus consultas.


Déjanos un mensaje y te atenderemos.

Síguenos: