Workshop: The Upsidedown Startup: Mapeando tu Conjunto de Recursos Emprendedores

Incuba UC y el IE Business School, te invitan al Workshop: The Upsidedown Startup: Mapeando tu Conjunto de Recursos Emprendedores, a realizarte este jueves 1 de octubre en la Sala 203 del Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini. Este workshop no tiene costo y puedes inscribirte aquí

Apoyándose en las percepciones globales que nos han dejado emprendedores exitosos y no tan exitosos en las últimas décadas, el Profesor Campos deconstruye el mito, de una vez por todas, de que las startups más exitosas nacen a partir de grandes ideas, demostrando por el contrario que la gran mayoría de los aspirantes a emprendedores están posicionados para explorar su potencial antes de tener una idea específica para un nuevo proyecto. Durante el workshop, y a través de casos reales y conceptos hoy en día tan poderosos como Design Thinking, Effectuation o Lean Startup, el profesor Campos tratará de hacernos descubrir por qué la ejecución emerge hoy como la principal fuente y clave del éxito emprendedor en el mundo. Participa en este workshop, que ya se ha celebrado exitosamente en otros lugares como el Impact Hub de Bogotá, en Brasil de la mano de Wayra o en Estados Unidos, y aprende a identificar y mapear tus recursos y conexiones para incorporarlos a tu proceso creativo.

Sobre el expositor:

Newton M. Campos es Profesor de Creación de Empresas de IE Business School y de Fundaçao Getulio Vargas (FGV), Vicedirector del GVcepe Private Equity and Venture Capital Research Center en FGV, Socio fundador de la empresa SoliPh Entrepreneurship and Educational Services, Blogger de Educación y Tecnología en el periódico O Estado de S. Paulo, Director del Comité de EdTech de la Asociación Brasileña de Startups y autor del libro “The Myth of the Idea and the Upsidedown Startup” (2015). Newton M. Campos es Doctor en Gestión de Negocios por la FGV en São Paulo (2010), MBA por IE Business School y el Indian Institute of Management IIM de Calcuta (2002) y Contador por la PUC de São Paulo (1999).

inscríbete_gratis