Yami: La nueva era de las apps de fidelización.

Una nueva aplicación está revolucionando las redes sociales, entregando tentadores regalos, opiniones, datos curiosos y mucho más sobre los mejores restaurantes de Santiago.

Se trata de YAMI, una aplicación en donde acumulas “yamis” por compras en los restaurantes asociados, estos “yamis” conducen a premios canjeables, dentro de los cuales se encuentran pisco sour, postres, rolls, ají de gallina, almuerzos, tablas, pizzas y muchos otros exquisitos premios. Solo debes descargar la aplicación en tu celular y comenzar a acumular según tu consumo en cada local, ya que según el consumo es la cantidad de “yamis” que acumulas. Pero esta aplicación no es como muchas otras que necesitas más de 50 puntos para canjear algo, con solo 1 “yami” ya puedes canjear un pisco sour o un postre, según el restaurante asociado.

YAMI es una plataforma de fidelización, en donde los dueños de restaurantes pueden conocer mejor a sus clientes, pueden satisfacerlos y esto crea una retroalimentación ya que permite que los consumidores vuelvan al local gracias a la buena experiencia obtenida, creando así la fidelización y conformidad del cliente. Además la aplicación cuenta con una página WEB en donde se publican variados concursos, opiniones y fotos de los restaurantes asociados.

En YAMI queremos ser el medio entre los restaurantes y sus usuarios, afiatar la relación entre ellos y ayudar a que las personas puedan descubrir los mejores lugares en la capital y por qué no, en todo el País.

Contacto de prensa:

Solange Aguilera Gutiérrez – Asistente de Marketing

Contacto: Solange@yami.cl / +56955298858