STARTUPS

 

CamionGO


Compañía con 3 modelos de negocio: 1. Un Marketplace que conecta a empresas y transportistas para el servicio de transporte de carga, resolviendo el problema para conseguir transporte disponible y carga para transportar. 2. Un servicio de transporte para empresas 3. Un SaaS que permite a las empresas controlar su propia logística.

Agromatch


Plataforma que conecta a productores agrícolas con dueños de maquinaria sin utilizar, facilitando el acceso a una base de datos consolidada para su arriendo.

Lexgo


Es el primer servicio legal automatizado para empresas en América Latina, que permite a los fundadores completar sus procesos legales más rápido y a una fracción del costo de un abogado.

BeeReaders


Una herramienta digital basada en la investigación que puede mejorar rápidamente las habilidades de comprensión lectora entre los estudiantes de habla hispana. Las soluciones digitales actualmente disponibles traducen sus contenidos y metodologías del inglés al español. BeeReaders es la única solución disponible para "hispanohablantes por hispanohablantes".

 

TTC


Aplicación de control de stock que permite medir el inventario con calidad y eficiencia, utilizando dispositivos móviles en campo, capturando y procesando la información en el mismo lugar donde se necesita, minimizando los tiempos y errores.

Sumato ID


Digitalice su tienda y la interacción con el consumidor. Con los datos recopilados, genera información relevante para el negocio, entregando informes y planes de acción en tiempo real, mejorando la experiencia de la tienda y aumentando los márgenes de los puntos de venta.

HotelREVENUE.com


Plataforma dedicada a la optimización operativa en la industria hotelera a través de Revenue Managment, facilitando el manejo y disponibilidad habitacional para maximizar su rentabilidad.