Publicado por
Incuba UC
Fecha
30 de septiembre 2016
Categoría
Eventos
Compartir

Ninjamails ganó el principal premio, otorgado por el IE Business School

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar, en el Hotel W Santiago, la segunda versión del IE Venture Day, evento organizado por IE Business School, en conjunto con Incuba UC, ADN Mentores y Ontier, que buscaba premiar al mejor emprendimiento entre 10 proyectos finalistas.

La startup Ninjamails fue la ganadora del Startup Pitching del evento y, por tanto, viajarán a Madrid para realizar un curso de Venture Capital, organizado por IE Business School. Ninjamails, permite escribir emails sin necesidad de conocer la dirección del destinatario. Sólo se requiere el nombre y la empresa en la que trabaja.

Otras empresas galardonadas fueron Weeshing y Parques Autoiluminables, quienes se adjudicaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Country Manager de IE Business School, Gabriel Vergara, destaca la alta convocatoria, ya que el principal objetivo de estos premios es identificar modelos a imitar en el ecosistema local del emprendimiento en Chile. Más de 300 personas se congregaron entre emprendedores, mentores e inversionistas.

Felicitaciones a los proyectos ganadores y nos vemos el próximo año.

Las fotos del evento están disponibles en la página de Incuba UC en Facebook

Compartir